¿Qué es una geopatía?



¿Qué es una geopatía?



¿Qué es una geopatía?


Son las alteraciones originadas por radiaciones naturales que provenientes del subsuelo pueden afectar a la salud o bienestar de los seres vivos. Las zonas geopatógenas son aquellas donde se detecta la presencia de una geopatía y deben evitarse para las actividades de permanencia prolongada, como pueden ser el lugar de dormir o trabajar. Ejemplos: venas de agua, fallos geológicos, zonas de alteración magnética, cruces de redes bioenergéticas (Redes: Hartmann, Curry, Benker) y chimeneas cosmotelúricas. Las geopatías no se pueden medir, pero pueden detectarse mediante la Radiestesia.

¿Qué es la Geobiología?


Es el estudio de las interacciones entre las radiaciones telúricas, las radiaciones artificiales, las influencias del hábitat y los seres vivos. 

Ya en tiempos remotos se conocían sus efectos, como sugieren las referencias presentes en el primer tratado de arquitectura que se conoce: De Architectura, de Vitruvio - arquitecto-ingeniero romano, siglo I d.C.. 

¿Qué son las alteraciones artificiales? Son las alteraciones provocadas por las radiaciones de campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia, campos electromagnéticos de alta frecuencia, campos electrostáticos y magnéticos, radiactividad, etc. 

Ejemplos: líneas de alta tensión, antenas de telefonía móvil, WLAN, WI-FI, Bluetooth, instalaciones eléctricas, aparatos eléctricos, etc. 

Las alteraciones artificiales pueden ser medidas con instrumentos de medición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Geopatias en tu hogar